top of page

Feliz Día de las Mades!


Mami: Tu fuerza y tu amor me guían y me dan alas para volar. Quiero decirte tantas cosas que no se ni como empezar. Pero bueno vamos a ponerlo más o menos por orden cronológico.

Con tan solo meses, ya estaba loquita por salir y convertirme en la luz y orgullo de ustedes dos, aunque ese apuro mío casi me costara hasta la vida. Por lo que me has comentado, mi nacimiento no fue nada fácil y sufriste mucho al verme tan pequeñita en una incubadora sin poder recibir ese calorcito tan rico tuyo los primeros meses. Así que por eso nada mas tengo un “boucher” ilimitado para darte mucho cariñito, besos y abrazos.

Años después me pusiste en el deporte que con el tiempo se convirtió en mi vida, mi pasión y mi entretenimiento, Gimnasia. Fueron 11 años llenos de aprendizaje, aventuras, viajes, caídas, miedos, fracasos, yesos, victorias pero lo más importante y que más atesoro de esa experiencia fue el privilegio de siempre contar con tu apoyo y que la gimnasia fortaleciera esos grandiosos valores que me has inculcado siendo tu mi mejor ejemplo a seguir. Lo que más me gustaba para entonces era en cada práctica y competencia, ver como te gozabas mis victorias y en los momentos difíciles me ayudabas a salir adelante enfrentandonos con todo a todo.

Con el tiempo la semillita del mundo del modelaje que me habías sembrado comenzó a crecer y como ha florecido Dios mío! Gracias a ese talento genético y hereditario que corre por mis venas es que he podido salir adelante y evolucionar de lombriz a Reina jaja!

Admiro tanto tu pasión, tu dedicación, tu proyección, tu determinación, tu estamina, tu belleza, tus gustos que día a día intento cultivarlos cada vez más y más para cuando en un futuro, poder inculcárselos a mis hijos igual como tú lo has hecho con nosotros tres. Si algo me ha ayudado en mi vida es el hecho de tener la sensación que tú nos has otorgado de libertad, porque el saber que tengo la responsabilidad de liderar y controlar mi propio proceso de crecimiento me ayuda a desarrollar una madurez y una buena tolerancia ante las frustraciones, momentos de debilidad o difíciles porque tu me has enseñado y demostrado con HECHOS que la vida esta llena de blancos y negros pero que el punto es encontrar el equilibrio entre las dos, que hay momentos muy buenos, hay momentos muy malos. Hay momentos en el que estas fuerte y hay otros en las que no sabes ni de donde agarrarte, pero que tengo en mis manos el poder de ser yo misma que en los momentos más difíciles me doy cuenta de la persona que realmente soy y que tengo que aprender de mi y que siempre hay una lucecita en el camino, aunque nosotras tenemos el gran privilegio de tener dos extras allá arriba que jamás se apagaran y que tienen su brillo a su máxima potencia iluminando nuestro camino porque nuestros angelitos (Abuela Aída y Abuela Petra) jamás nos apagaran su luz y estoy mas que segura que desde el cielo están llenas de alegría y gozo del orgullo que siente por ti, por tu calidad de madre y ser humano que va mas allá de lo real.

Jamás podré expresar lo agradecida que me siento por ser tu hija porque se que cualquiera daría lo que fuera por estar en mi posición y tener el privilegio de ser la hija de una madre tan amorosa, fajona, comprensiva, fashion, liberal, luchadora, apasionada y tan entregada de sus sueños como con los de sus hijos.

Eres una mujer que por mas obstáculo que se hayan interpuesto en tu camino nunca te dejas amilanar ni renuncias a tus sueños y esa enseñanza es mi guía y ejemplo permanente. Gracias por aceptar mis desafíos, por hacer de mis sueños, mis metas y mis retos los tuyos, ayudándome incansablemente, apoyándome y enfrentándolos juntas. En fin gracias por enseñarme que yo soy la esencia misma de la vida. Que debo dejar mi miedo, mi timidez y que tengo que aferrarme a mis sueños hasta verlos cumplido jamás aceptando un NO como respuesta. Por enseñarme a creer en mi, a defender mi lugar en el universo, a asumir el compromiso de ser mejor cada día, a no compararme con los demás, a resaltar por luz propia, a trazar mi propio camino y por siempre recalcarme que todo lo que desee y anhele comienza por la intención, decisión y la acción de lo que realmente quiero.

TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!

Comments


bottom of page