Durante mi viaje de San Juan a Mexico me pasó algo que me hizo reflexionar. Esto puede ser una tontería pero soy de las que me gusta fijarme en los detalles.
Cuando llego a mi asiento del avión había una persona sentada en mi asiento. Yo quería estar en ventana y salida de emergencia porque honestamente es más cómodo y como nos hacen decir siempre Yes! I'm willing to help!
Veo mi asiento empieza la vocecita a decir:
1. “Le dieron el mismo asiento que tú! “🤦🏽♀️
2. “A él le dieron el asiento del medio pero el quería ventana y dijo porque no aquí estoy más agusto y me siento”
3. “Ayy bendito pero que pantalones!!!” para mis amigos mexicanos entiendan y en resumidas cuentas ¡qué pedo wey?!!
4. Y está la dijo mi corazón -> Facts Mayde! -empiezo a buscar facts- “Son tres personas relativamente delgadas entonces el panorama está “even”, tú boleto de avión dice que te toca ese asiento, lo elegiste porque quieres trabajar en tu blog y la ventana te ayuda a inspirarte.. Do it!”
Respiro y le digo “Ay creo que estamos en asientos incorrectos 🤔 Déjeme checar que dice mi boleto, si 14 A 😱 creo que nos dieron el mismo asiento jeje”. Acto seguido el corrobora su boleto y era 15A. Se fue a su asiento y felices los dos. Si le hubiera hecho caso a las primeras voces me hubiera quedado incomoda, sintiéndome impotente y no triste pero si con una energía diferente por las tres horas de vuelo pero seguí mi corazón teniendo siempre presente que mis decisiones y acciones no afecten a los que me rodean.
Les comparto mi experiencia porque todos nos enfrentamos con esa vocecita tarde o temprano y varias veces al día en cosas cotidianas como lo que me paso y no debemos permitirle acceso a nuestra vida. Me encantaría decirte qué hay una receta mágica o 10 pasos para lograr que esa voz se desaparezca pero “badnews” ahí estará siempre y es nuestro reto diario trabajarla y usarla para que nos motive, nos de fuerza y sobretodo podamos vivir en armonía siendo nosotros mismos. “Win-win situation” no? Esto es un proceso de vida individual pero te puedo decir que se siente increíble cuando “noqueas” esa voz con un gancho del corazón!
#tip: Ten presente que el momento perfecto no existe, que tú momento es el aquí y ahora porque lo vas creando con tu preparación, los obstáculos y las oportunidades que Dios nos pone en el trayecto. Brilla, eres unic@ y eso es tu mayor fortaleza! El tiempo es lo único que no regresa y de corazón deseo que lo aproveches! ❤️